miércoles, 18 de febrero de 2009

Como cambian las cosas....

Hola de Nuevo! =D!
mmm..... aún no tenemos comentarios ¬¬
creo que me ire a haer propaganda por ahí vestida de algun personaje de algun anime Ecchi =D! (?)

Bueno, el dia de ayer no pude postear nada =/ seguia nerviosa por cosas.... >___> (para mas información pueden pasar por mi blog). Al parecer tampoco mi bro lo hizo D: een fin....

Así que el dia de hoy les traigo mas cosas que las que pondria normalmente (: y el tema es "Como cambian las cosas" ya que vagando hoy por la internet me encontre bastantitas cosas curiosas xD

Los tiempos lo cambian todo.... esta imagen me dió muchisima risa:



Oh que tiempos..... creo que yo todavia llegue a usar de esos Cassettes.... solo tuve como 3 o 4 y tenía como 5 o 6 años <___

La siguiente imagen es muy.... geek ._. pero se veria genial! xD



La verdad sería genial usar uno de estos vestidos, yo quiero uno *o*. Solo le faltaron sus zapatos en forma de USB (?)


Sabian que la comida ya no se come? ahora se usa de mueble! =D!


Esto señoras y señores.... es La Cama Hamburguesa! =D! xD cuando la vi no me sorprendió mucho porque yo tengo una almohada hamburguesa (aver si luego traigo foto :P). Como seria dormir en una de estas? ahora si que se debe de sentir "rico"... *¬*. Me gustaria que existiera una cama que fuera en forma de Dulce... así les podria decir a mis amigos con mas ganas "dulces sueños~" jaja

Y por ultimo pero no menos importante... les dejo este video:



Ahora si, tengan cuidado de donde ponen sus cosas porque se le pueden dar MUCHISIMOS usos xD

(para ver las imagenes mas grande pueden hacer click sobre ellas ^^)

La imagen del i-pod y el casette la vi en: http://pinche-poncho.blogspot.com/

Y las demas no recuerdo... solo guardo imagenes a lo tonto y olvido procedencia xD si alguien sabe con gusto si me hace favor de decirme y doy creditos :3



2 comentarios:

  1. Ey.

    Esa imagen es mía, hasta me costó trabajo traducirla (que por cierto ni inglés es pésimo, el texto fué de mi imaginación).

    Ja ja ja.

    Ya lo he dicho una y mil veces: mientras no tenga marca de agua es de dominio público, además yo me robé la idea de otro lado :D

    Aquí andaremos de metiches en este bló: saludos.

    ResponderEliminar
  2. Oye, no te preocupes, si alguien agarra algo mío como ya dije, si no tiene marca de agua no importa, si no pusiste créditos ni te fijes, tu agarra lo que quieras de mi blog y ni te fijes, no es ninguna molestia, al contrario, me dió gusto verlo en otro blog.

    Tranquila y no te fijes, si lo dije fué solo por comentarte algo, tu sigue espiando en mi blog y agarra todo lo que quieras de ahí.

    Saludos.

    Y a mí me pasa lo mismo, voy guardando en una carpeta y ni como saber de quien es.

    ResponderEliminar